Hola,

Soy Zoraida Lemos, CEO de esta empresa, que empezó en 2012 en solitario y ahora continúo mi sueño de crear una empresa de confianza, de palabra, y con servicios diferentes, innovadores en el marketing y la publicidad online. Te cuento...

Zoraida Lemos en 3

1.- Mi parte profesional

Soy Licenciada en Publicidad con un Máster de Dirección en Marketing Digital otorgado por la Universidad Camilo José Cela y Bureau Véritas School de Madrid.
Desde jovencita notaba que unos anuncios me enganchaban y otros me aburrían, siempre creí que sin publicidad o marketing ninguna empresa puede existir.
Como soy una persona que se aburre con facilidad esta profesión tan cambiante y de constante evolución, me viene como anillo al dedo. De ahí que sigo siempre formándome con seminarios, charlas, webinars y cursos.
Soy de origen ecuatoriana y cuando llegué a España viví en Madrid con mi flamante marido madrileño. Al poco de llegar empecé a trabajar en la cadena de televisión Telecinco, como secretaria de Dirección. Era un trabajo que me permitía practicar el inglés, la la gestión de agenda, organización de viajes y las visitas de Jesús Vázquez todavía las recuerdo entre suspiros 🙂
Desde 2006 que llegamos a Almería empecé a trabajar como recepcionista con inglés en Reimagina, una nueva agencia de publicidad y después subí de puesto a Técnico de Producción donde me encargaba de realizar los presupuestos para empresas almerienses importantes como Keymare, Cajamar, Hoteles Playa Senator, etc.
Posteriormente en 2008 trabajé en Plataforma de Publicidad donde el trabajo era bastante el doble que el anterior y gestionaba campañas gordas de publicidad para clientes nacionales donde también conocí a excelentes compañeros con los que alguno todavía mantengo relación.
Si quieres saber más puedes ver mi CV en Linkedin

Mis compañeros ¿Quiénes son?

Desde casi un año ya no trabajo sola. Lo cual es gratificante ver que la empresa va creciendo y que trabajamos en equipo con una excelente relación personal y profesional. Eso se refleja en el resultado de nuestros trabajos.

Redactor SEO

Sergio, es el hombre orquesta, porque ya puede ser un redactor de contenido SEO, como fotógrafo en 360º con sello profesional de Google, escritor, músico... "todo suma" como él bien dice. Destaco en él su creatividad y la forma de enganchar al lector con sus palabras. Sus post son un éxito además de su buen trabajo de posicionamiento.
Sergio Arboleda

Diseño páginas web

Mi querida compañera Viviana Amorós. Excelente diseñadora y desarrolladora web con 20 años de experiencia. Destaco la forma rápida para captar la idea del cliente y transformarla en un buen diseño de páginas web.
Viviana Amorós

Mi alma bloguera

  • Disfruto de compartir conocimientos y experiencias a través de mi blog de marketing digital para empresas y emprendedores.
  • Pertenezco al grupo #coffeebloggeralmeria donde me reúno mensualmente con otras blogueras de todos los sectores. Puedes ver un vídeo resumen de la reunión de Mayo en Aire de Almería
  • Escribo para Andalucía Lab, organismo de la Junta de Andalucía en Marbella-Málaga para el sector turismo y también realizo post invitados en otros blogs como el de Unaideabrillante.com y Almería Trending

Mi alma comunicativa

Mi alma inquieta, sociable y autodidacta, se ve en "su salsa" cuando me contratan para dar charlas y formación, para mi es un reto porque siempre intento superar las expectativas de quien tengo en frente. Las charlas y la formación profesional son de las cosas que más disfruto de mi profesión.
charlas-marketing-almeria

Foto de : Eduardo G. Magaña Charla de marketing con contenido en 360º con almeriaesferica Ponente invitado el fotógrafo de 360º Mario Carvajal. Charla realizada en Workspace coworking Almería

charla-en-almur-diputacion-almeria

Fotografía: Ana Mora
Intervención como ponente en la mesa redonda de Almur y Diputación de Almería sobre la "Las mujeres y la Tecnología"