Llama la atención con CAMPAÑAS DE ANUNCIOS DE FACEBOOK EN 360º

Llamar la atención de tu público es lo primero. Si alguien da un grito en la calle, tú te giras: ese alguien ha llamado tu atención. Puede que tengas mucha sed y la necesidad REAL de beber. Una necesidad no inducida, que no es fruto de la sugestión. Nadie te tiene que convencer de que tienes sed. Pero si la fuente no hace ruido y no se deja ver: ni calmas tu sed ni la fuente logra llegar a ti.

O lo que es lo mismo, seguro que tu público necesita tu producto, pero si no das unas cuantas voces bien dadas nadie se entera de que lo vendes. Conclusión: llamar la atención es el primer paso.

¿Cómo hacemos para llamar la atención en nuestras promociones en Facebook?

Hemos creado el producto ideal: el Flyer360º.

El Flyer360º es una imagen editada especialmente, con una historia interna, en 360º, que toma el protagonismo del móvil de tu público. Literalmente. Hace que tu público se mueva físicamente sobre su eje allí donde esté. La interactuación es instrantánea. No necesitas esperar a que nadie haga click en ninguna parte. Basta con que la imagen en 360º aparezca en el muro de tu público objetivo. Automáticamene el Flyer360º cobra vida.

Mover fisicamente a tu público es despertar una venta.

El Flyer360º permite crear nuevos juegos promocionales orientados a lanzar ofertas y sorteos. Es divertido, entretenido, un momento de micro-ocio, en el que jugamos directamente con nuestro público.

Quien interactúa decide si desliza el dedo en la pantalla del móvil hacia la derecha o la izquerda, arriba o abajo. Tu público hace uso de su libertad para jugar con tu Anuncio en Facebook en 360º.

Analicemos resultados de campañas reales con el Flyer360º

Gracias a estas campañas, basadas en el Flyer360º, en todas obtuvimos:

  • Tráfico web.- El tráfico web produce visitas en la web, lo cual son puntos que suma al posicionamiento en buscadores. El tráfico web es fuente de conversión directa, el público conoce mejor tu negocio, crece la confianza, aumenta su posibilidad de información. Si todo está bien hecho, mucho de ese público que suma un click para Google también se queda en la web, navega por la web. Todas estas acciones son más puntos para Google.
  • Comentarios, interacción con tu antigua y nueva comunidad. Esto conlleva que terceras personas se enteran de tus ofertas y que las primeras sienten que se trata de un negocio vivo, que tiene algo que aportar.
  • Latidos de viralización.- La gente comparte, porque sí, porque le gusta el Flyer360º, porque le gusta la oferta.
  • Resultados de éxito.- Finalmente la gente compra lo que uno quiere. En este caso una sola venta es suficiente para recuperar la inversión de la Campaña.

¿Quieres averiguar qué podemos hacer para que logres tus objetivos?

¿Cómo es el Flyer360º que podemos diseñar para tu negocio?

The following two tabs change content below.
Me dedico a construir sitios web en wordpress y optimizarlos para SEO. También trabajo como redactor y me apasiona el Marketing con Contenido en 360º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *