Evento de Social Media y marketing online 2015 para digitales sin complejos

Bueno, bueno, que me encanta esta noticia!…Tremendo evento sobre marketing digital y redes sociales: MURCIA ¡QUE DIGITAL ERES! que se celebrará en Murcia (aquí al lado) el 13 y 14 de Noviembre para gente bloguer, consultores de marketing, empresarias de Moda, Youtubers… que nos gusta aprender, hacer networking, beber y comer en buena compañía 🙂
Si te pasa como a mí que cuando hablo de un retuit, o que me pongo contenta porque me envían un mensaje directo a través del Facebook o Twitter eres de mi equipo!! Lo bueno de estos eventos aparte de aprender por un tubo, es que puedes desvirtualizar con esas personas que mantienes el contacto pero nunca la has visto cara a cara y ya ni que decir, del ambiente que suele tener este tipo de eventos entre tanto Influencer, gente de medios de comunicación, etc.
Recuerdo que una vez asistí a un evento de Social Media y conocí mucha gente además que hasta de allí me salió una clienta!. Me acuerdo que allí estuvo Juan Merodio, Isasaweiss que es muy alta, guapa y cercana por cierto.
En fin, que escuchar a otros profesionales de temas relacionados al marketing digital pero desde su experiencia genera una nueva visión que enriquecen no sólo la parte empresarial o marca sino que dan un subidón que llega al alma.

[Tweet “#MURCIAQDE para aprender sobre marketing digital pero desde la experiencia de otros”]

Te invito a que asistas conmigo y te ofrezco un descuento del 15% sólo para suscriptores de mi blog —>
gracias a Iñaki Tovar @seomental uno de los organizadores del evento.

[Tweet “Murcia ¡Qué digital eres! suscríbete y obtendrás un descuento del 15%!!”]

Y por último, te pido que me ayudes a dar la máxima difusión a este evento de marketing online compartiendo este post. Mil gracias. ¡Allí nos vemos!!
The following two tabs change content below.
Soy Publicista y pienso que el social media es otra forma de comunicación con la gente. Se trata de crear relaciones virtuales y aumentar su confianza con trabajo. Luego vendrán ¡las ventas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *