Curso online como hacer videos con el movil

¿Necesitas crear vídeos para tus redes sociales y no sabes qué decir, cómo empezar, qué usar? Este curso online te explica paso a paso cómo hacerlo desde tu móvil y tablet, seas de Apple o Android y que tu vídeo final te quede como un profesional. El objetivo es que aprendas cómo grabar, editar y compartir tus propios vídeos.

Aprenderás a:

  • Grabar testimonios, guiando a la otra persona para que el resultado sea un video convincente.
  • Manejar aplicaciones que son sencillas de usar con explicaciones paso a paso.
  • Organizar tus imágenes de forma sencilla para que el proceso de edición sea menos complicado.
  • Conocer los diferentes tipos de tomas que puedes hacer para que el resultado sea un vídeo ameno, menos aburrido y que comunique bien el mensaje.
Desde Reanimarketing te animamos a practicar este curso con los mejores: YOS Creación de Contenidos y El Taller Audiovisual quienes han realizado este curso en 2 partes (más abajo tienes el contenido) aunque primero quiero enseñarte un...
Puedes comprar el CURSO COMPLETO

Ejemplo de los vídeos que tú también puedes hacer con tu móvil

Fíjate en los movimientos, las tomas y en la calidad del vídeo que hay a continuación: ¿a que no parece editado en una tablet o creado con un móvil?

Nuestra experiencia como estudiantes de este curso tan novedoso

Yo misma empecé a estudiar este curso online en Diciembre y se me hizo muy fácil y entretenido porque son vídeos cortos de entre 3 y 5 minutos cada uno. Al principio tenía menos tiempo entonces estudiaba 10 minutos a la noche...digo a a la noche porque estudiaba el curso cuando estaba tumbada en mi cama con mi Ipad, antes de dormir 🙂

Ahora que ya le cogí el ritmo estudio más tiempo, y también procuro realizar los ejercicios que nos mandan de tarea.

LO NUEVO!! además ahora estoy más motivada porque los chicos de YOS Contenidos han abierto un grupo de Facebook (desde el 15 de Febrero 2017) para alumnos del curso donde podemos hacer preguntas, mostrar nuestros vídeos, etc. Y entre todos ayudarnos, ¿a que mola?

Al principio, no existía este grupo y yo creé uno para motivar a las personas que lo querían hacer junto conmigo. Somos 4 en el grupo donde nos contamos nuestros avances pero a partir de ahora compartiremos en el Grupo oficial donde los administradores Oscar y Javier, creadores de este curso son los que nos guiarán mejor en esta nueva experiencia.

¿Qué diferencia hay entre cada parte del curso?

Primera Parte. Iniciación.

Vas a conocer las posibilidades de la cámara de tu móvil y a utilizarlo para hacer vídeos sin necesidad de accesorios ni ordenadores. Te vamos a enseñar a grabarte a ti mismo y a ti misma correctamente, a grabar testimonios de otras personas y a hacer atractivos vídeos de fotos. Y, algo fundamental, vas a aprender las nociones más importantes de lenguaje audiovisual. Pero un vídeo no vale de nada si no lo compartes. Por eso, en esta Primera Parte te contamos como publicar tus vídeos en Youtube, Facebook y Twitter. COMPRAR 1RA PARTE

Segunda Parte. Avanzado.

Introducimos accesorios y aplicaciones que recomendamos basándonos en nuestra propia experiencia como realizadores de vídeo móvil, y abordamos el storytelling como la mejor alternativa para transmitir tus mensajes en vídeo. Además, te contamos paso a paso cómo crear y mantener tu propio canal en Youtube.

Para la segunda parte hemos creado vídeo tutoriales exclusivos de las principales aplicaciones de grabación, iOS y Android, como son Filmic Pro y Cinema FV5, así como de edición, iMovie y Kinemaster COMPRAR 2DA PARTE


¿Tienes dudas y quieres probar? Mira este curso GRATIS

Texto del enlace

Guía definitiva para usar micrófonos externos en un móvil o tablet"

Actualización 26 Mayo 2017