Curso gratuito de marketing digital y ventas en Almería

taller-marketing-digital-almeria-CADE

¿Quieres apuntarte? es GRATIS
¿Para qué sirve el posicionamiento y cómo se hace?
¿cómo puedo conseguir más clientes a través de redes sociales?
Si te has hecho estas preguntas alguna vez....este taller es para ti.
El taller va dirigido a empresarios y empresas que tienen una web / tienda física o tienda online o un proyecto web en mente y es para que conozcan de primera mano lo que tienen que saber para posicionar, para tener una buena imagen en internet y ...después de haber llamado la atención con su buen escaparate ( web) que sepan como vender ya sea en redes sociales, o a través de un formulario web o de forma presencial.

Nuestra intención es que si alguien quiere contratar un profesional o empresa, que no les vendan gato por liebre.
o si quieren profundizar más en el marketing para llevarlo ellos mismos, que sepan decidir con criterio qué les compensa aprender y que pueden delegar porque hay veces que por mucho que quieras aprender no tienes tanto tiempo o ese tiempo es mejor invertirlo en algo que seas más productivo.

Lo mejor es ver en acción todo esto que te digo, por ello mis compañeros y yo decidimos hacer un sorteo para trabajar sobre un proyecto real y cogerlo como ejemplo para hacer recomendaciones para todas las empresas que asistan al taller.

En el taller podrás preguntar todas las dudas que quieras, te aseguro que será un antes y después en tus conocimientos básicos, eso está prometido!!

Finalmente hay un networking donde, si te interesa puedes dar tarjetas y hablar con otras empresas/empresarios o hablar más con nosotros.

Ponentes:

Sergio Arboleda de Almeriesferica.com hablará de marketing con contenido en 360º
Daniel Calvo de Dvesign.com nos pondrá las pilas en cómo potenciar una web a través del diseño.
Zoraida Lemos de Reanimarketing.com sacando partido del social media y la publicidad.
The following two tabs change content below.
Soy Publicista y pienso que el social media es otra forma de comunicación con la gente. Se trata de crear relaciones virtuales y aumentar su confianza con trabajo. Luego vendrán ¡las ventas!
Etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *