curso facebook para empresas en almeria

100% adaptado a responder todas tus dudas y con asesoramiento de una experta.

Propuesta formativa

Facebook es la red social más usada en el mundo y una de las que más clientes atraen a los negocios. Si tus clientes usan esta red social, este curso es para ti.  También he de advertirte que este no es un curso normal...aquí el alumno aprenderá a gestionar Facebook con un asesoramiento personalizado de una experta que le enseñará a usar su página como lo que es, un negocio que tiene que obtener resultados. ¿Te interesa?  sigue leyendo...

¿Qué tiene diferente nuestro curso de Facebook para empresas?

  • El contenido del curso es 100% adaptado a las necesidades de tu empresa. ¿qué te gustaría conseguir? Eso lo definiremos en nuestra primera entrevista.
  • Puedes comprar un curso online por poco dinero pero no incluye un asesoramiento personalizado de una experta en esta red social. Ver su LinkedIN  Haz tu lista de dudas y las responderemos todas en el curso.
  • A través de un  método sencillo podrás identificar esos valores que diferencian tu marca y de qué forma transmitirlos en toda la comunicación de tu empresa.

Objetivo de este curso

  • Aprender a planificar tus publicaciones semanales siguiendo un objetivo empresarial, de forma que te libere el resto del tiempo para poder dedicarte a otras tareas.
  • Descubrir cuáles son las publicaciones que mejor funcionan con tu audiencia para que repitas el modelo en tus publicaciones.
  • Empezar a usar Facebook como herramienta de negocio, usando ciertas técnicas de marketing sencillas de aplicar.

 

Escríbenos aquí o mándanos un WhatsApp: 651 572 434

*Contenido:

  1. ¿Conoces en qué se diferencia tu servicio?.- A través de un  método sencillo podrás identificar esos valores diferenciales y de qué forma transmitirlos en toda la comunicación de tu empresa.
  2. Cómo destacar tus servicios y publicaciones más importantes consiguiendo que estén siempre visibles.
  3. Pasos para crear un SORTEO de forma legal y de fácil gestión.
  4. Cómo programar publicaciones.-Aprenderás a programar tus publicaciones y por fin podrás mantener actualizada tu red social.
  5. Cómo crear imágenes chulas sin ser diseñador.
  6. Las 5 acciones que todo administrador de página debe conocer para mejorar la visibilidad de su marca, su privacidad y seguridad.
  7. Publicidad en Facebook.- Crearás tu primera campaña de anuncios con el Administrador comercial.
  8. Consejos para crear contenidos menos aburridos con GIFS y vídeos propios.

*Este contenido puede variar según las necesidades de cada empresa

Lugar: A conveniencia (consultar)

Fecha: Puedes hacer el curso de lunes a viernes.

Horas: 10 horas presencial y 10 horas de seguimiento y ejercicios prácticos tutorizados

¿A quién va dirigido el curso de Facebook para los negocios?

  • Personas que administran una empresa o marca de servicios o productos de venta al consumidor final y usan Facebook (o piensan usarlo)  como parte integral del marketing de su negocio.
  • Personas que tienen una página web, blog y quieren mejorar el posicionamiento y reputación online. 

A Personas que se encuentren identificados con los siguientes problemas:

  • No conoces bien todo lo que ofrece Facebook y/o  prefieres no utilizarla te haces la pregunta ¿Cómo utilizar Facebook para conseguir los mejores resultados?
  • No tengo nada planificado y hago publicaciones día a día. Necesito  ahorrar tiempo y a la vez mantener actualizada mi página.
  • No consigues que los fans hagan lo que te interesa  ¿Cómo hacer que las personas conozcan mi página de Facebook y participen en ella?
  • Quiero dar a conocer mi marca a personas que sean mis posibles clientes y no sé cómo

Para quién No es este curso

  • Si piensas que Facebook va a salvar tu empresa disparando las ventas.
  • Si crees que en tiempo récord vas a conseguir todos los objetivos marcados en esta red social.
  • Si no vas a poder dedicar tiempo para mantener tu Facebook actualizado.

Perfil de la docente

Zoraida Lemos es publicista y consultora social media en Reanimarketing. Especialista en anuncios de Facebook y creación de estrategias de marketing digital.

En la actualidad es consultora de varias empresas en Almería y ha dado varios cursos presenciales de redes sociales e email marketing. Además escribe en su propio blog de social media y es bloguera de Andalucía Lab, centro de innovación del sector turismo de la Junta de Andalucía. Además pertenezco al grupo de CoffeebloggerAlmería, blogueros de esta ciudad.

 

curso facebook para empresas almeria